Quiénes Somos


LA ODISEA Escuela de Formaci√≥n Integral para el Actor en este 2015, cumple 14 a√Īos ininterrumpidos de trabajo. Mas de 500 alumnos a√Īo tras a√Īo conf√≠an en nosotros y esa misma confianza nos impulsa a seguir creciendo.

Nuestra escuela está constituida por un grupo de actores, docentes y artistas de diferentes disciplinas.  Profesionales que cuentan con una amplia trayectoria en la formación de actores y que trabajan activamente tanto en el ámbito teatral como en el cine y la televisión.

Teniendo en cuenta el contexto actual de los medios, comprendemos que el oficio del actor se amplifica, exigiendo un desenvolvimiento en muchos casos multifac√©tico y en diferentes √°reas.¬† Las exigencias con las que nos encontramos cada d√≠a, nos permiten reconocer ciertas grietas en la ense√Īanza que com√ļnmente se imparte en las escuelas de teatro. Por esta raz√≥n dise√Īamos una alternativa diferente de ense√Īanza, para quienes quieran desenvolverse sin limitaciones en el campo de la actuaci√≥n.

Ofrecemos una propuesta completa, diversa, y adaptada en relación al contexto profesional en el que se constituye, sin descuidar el espacio de libertad creadora, necesario para concebir a un buen artista.

Acercarte y conocé las distintas opciones de formación que pensamos  para vos…