El curso intensivo de verano para jóvenes y adultos principiantes tiene como objetivo sentar las bases de la formación actoral. Serán 4 encuentros de 2 hs. donde abordaremos los conceptos y ejercicios más importantes de nuestros cursos anuales para principiantes.
Algunos de los aspectos que entrenaremos intensamente son: la relajación, la concentración, la des-inhibición, la conexión con el otro, trabajos sensoriales, el desarrollo de la expresividad, la creatividad, etc.
Más que nunca, en los cursos de verano, el disfrute y la diversión son el motor principal que impulsará cada encuentro. En un ambiente totalmente lúdico y distendido aprenderemos de que se trata “hacer teatro” y para eso comenzaremos a actuar por medio de la improvisación, la que nos permitirá conocer la técnica transitando por muchísimas historias y personajes increibles.
Este curso es ideal para quienes quieran tener su primer acercamiento concreto a la actuación y así después decidir si desean continuar a partir de marzo en nuestros cursos anuales de formación.
No te pierdas esta oportunidad de aprender, pasarla genial y formar parte de un grupo maravilloso de personas que buscan lo mismo…descubrir una actividad única que los apasione y los haga sentir “vivos”.