Seminarios y Workshops - CURSOS INTENSIVOS Y WORKSHOPS


Nivel
Principiantes Adolescentes

Curso Intensivo de Teatro Principiantes Adolescentes – Sep/Oct
Ultimos cursos - Reservá tu lugar!

DuraciónHasta Diciembre

Vacantes20

Matrícula$250 - Promo: Sin matrícula hasta el 30 de Agosto

Costo$1.200 por mes

Informes e Inscripción

Coordiná tu entrevista de 10 a 21hs.

Sede Palermo: 3968-4292 / Línea y Whatsaap 1558818744

Sede Palermo

Horarios y Docentes:

Martes de 17,30 a 20hs. - Profesora Angie Bonello

Comienzo:
Septiembre y Octubre

CONTENIDO DEL CURSO

En Sep/Oct comienza el ultimo “curso intensivo de teatro 2do. cuatrimestre” para principiantes Adolescentes. Trabajaremos con una premisa clara: “sentar las bases de la formación actoral

Este taller tiene como objetivo liberar todo el caudal creativo y expresivo del alumno, por medio de relajaciones activas, pasivas, ejercicios de desinhibición y juegos teatrales desarrollarán la imaginación, herramienta fundamental para el actor.

La improvisación como ejercicio tendrá un papel importantísimo dentro del curso, permitiendo que el alumno obtenga un mayor conocimiento de su propia creatividad y además llegue fácilmente a conocer la estructura dramática de una escena, trabajando al principio desde si mismos y luego en la creación y búsqueda de personajes, concluyendo así un ciclo importante en su formación como actor.

Como cierre realizaremos en diciembre una muestra final frente a público donde volcaremos todo el crecimiento artístico que hemos logrado en esta etapa. Luego cada alumno obtendrá una devolución del profesor con respecto a su desempeño, evolución y aprendizaje, para que en el caso que lo deseen evalúen su posterior incorporación a los cursos anules de nuestra escuela, que como saben plantea la formación en 3 niveles de enseñanza.

En “LA ODISEA” creemos que la clave esta simplemente en descubrir que el talento es algo circunstancial y que el verdadero secreto esta en confiar, ser perseverantes y entender que todo lo que necesitamos está en nosotros, que nosotros somos nuestro único y mas hermoso instrumento, que todas las notas están ahí en nuestro interior esperando ser tocadas, solo tenemos que aprender a conocernos.