Seminarios y Workshops - CURSOS INTENSIVOS Y WORKSHOPS


Nivel
Adolescentes Principiantes

Curso Intensivo de Teatro en Verano Principiantes Adolescentes – Febrero
Reservá tu lugar!

Duración5 clases

Vacantes20 alumnos

MatrículaPromoción: Inscripción sin matrícula

Costo$1.500 único arancel

Informes e Inscripción

Coordiná tu entrevista de 10 a 21hs.

Sede Palermo: 3968-4292 / Línea y Whatsaap 1558818744

Sede Palermo

Horarios y Docentes:

Míércoles de 17,30 a 20hs. - Profesora Analía Di Nubila

Comienzo:
Miércoles 13 de Febrero

CONTENIDO DEL CURSO

En Febrero comienza el «curso intensivo de teatro en Verano» para principiantes Adolescentes. 5 clases intensas a puro teatro. Trabajaremos con una premisa clara: «sentar las bases de la formación actoral»

Este taller tiene como objetivo liberar todo el caudal creativo y expresivo del alumno. Por medio de ejercicios de desinhibición, confianza, expresividad, emocionalidad y diferentes juegos teatrales entrenarán intensivamente las principales herramientas necesarias para el actor.

La «improvisación» tendrá un papel importantísimo dentro del curso, ya que por medio de ella comenzarán a actuar y a conocer la base de nuestra técnica de formación actoral, trabajando en principio desde si mismos y luego sobre la creación y búsqueda de personajes.

Al finalizar la quinta clase cada alumno obtendrá una devolución del profesor con respecto a su desempeño, evolución y aprendizaje, para que en el caso que lo deseen evaluemos juntos su posterior incorporación a los cursos anules de nuestra escuela, que como saben plantea la formación en 3 niveles de enseñanza.

En «LA ODISEA» creemos que la clave esta simplemente en descubrir que el talento es algo circunstancial y que el verdadero secreto esta en confiar, ser perseverantes y entender que todo lo que necesitamos está en nosotros, que nosotros somos nuestro único y mas hermoso instrumento, que todas las notas están ahí en nuestro interior esperando ser tocadas, solo tenemos que aprender a conocernos.