Quiénes Somos


LA ODISEA Escuela de Formación Integral para el Actor en este 2015, cumple 14 años ininterrumpidos de trabajo. Mas de 500 alumnos año tras año confían en nosotros y esa misma confianza nos impulsa a seguir creciendo.

Nuestra escuela está constituida por un grupo de actores, docentes y artistas de diferentes disciplinas.  Profesionales que cuentan con una amplia trayectoria en la formación de actores y que trabajan activamente tanto en el ámbito teatral como en el cine y la televisión.

Teniendo en cuenta el contexto actual de los medios, comprendemos que el oficio del actor se amplifica, exigiendo un desenvolvimiento en muchos casos multifacético y en diferentes áreas.  Las exigencias con las que nos encontramos cada día, nos permiten reconocer ciertas grietas en la enseñanza que comúnmente se imparte en las escuelas de teatro. Por esta razón diseñamos una alternativa diferente de enseñanza, para quienes quieran desenvolverse sin limitaciones en el campo de la actuación.

Ofrecemos una propuesta completa, diversa, y adaptada en relación al contexto profesional en el que se constituye, sin descuidar el espacio de libertad creadora, necesario para concebir a un buen artista.

Acercarte y conocé las distintas opciones de formación que pensamos  para vos…