Cursos Anuales de Teatro - Comienzo Marzo/Abril - Adultos


Nivel
1

Teatro para Jóvenes y Adultos I

DuraciónAnual - Hasta Diciembre

Vacantes20 Alumnos

Matrícula $250. Promoción: 2X1 Hasta el 31/05/18 Inscribite con un amigo!

Costo$1.100 por mes.

Informes e Inscripción

Coordiná tu entrevista de 10 a 21hs.

Sede Palermo: 3968-4292 / Línea y Whatsaap 1558818744

Sede Escobar: Línea y Whatsaap 1564030175

Sede Palermo

Horarios y Docentes:

Lunes de 19 a 22hs. Prof: Martín Arias - NUEVO: COMIENZO 11 DE JUNIO
Martes de 20 a 23hs. Prof: Gastón Urbano - Martín Arias
Miércoles de 20 a 23hs. Prof: Martín Arias - NUEVO - COMIENZO 13 DE JUNIO
Jueves de 19,30 a 22hs. Prof: Martín Arias
Sábado de 15 a 17,30hs. Prof: Pablo Tagliani
Sábados de 17,30 a 20hs. Prof: Martín Arias

Comienzo:
NUEVOS CURSOS Lunes y Miércoles comienzan el 11 y 13 de junio!

Sede Escobar

Horarios y Docentes:

Lunes de 19.30 a 21,30hs. Prof: Mauricio Ottaviano

Comienzo:
Mayo y Junio

Contenidos

El curso de 1er. Nivel para jóvenes y adultos tiene como objetivo sentar las bases fundamentales de la formación actoral. Este curso es ideal para aquellos que quieran tener su primer acercamiento al teatro.

Las clases y contenidos estarán estructurados de la siguiente manera:

Una primera parte llamada de “entrenamiento”, en la que por medio de ejercicios aprenderemos a conocer y desarrollar las capacidades del instrumento interpretativo, o sea de nosotros mismos. Aquí entrenaremos aspectos importantísimos de la formación, como por ejemplo; la relajación, la concentración, la desinhibición, la conexión con el otro, trabajos sensoriales, el desarrollo de la expresividad, la creatividad y la sensibilidad, etc., ampliando de esta manera nuestro autoconocimiento.

En la segunda parte de la clase aplicaremos la resultante del entrenamiento concretamente sobre las unidades temáticas de actuación previstas para este primer nivel: improvisaciones y adaptaciones en todas sus formas, estructura dramática, construcción de personajes y aproximación a textos y a escenas.

Todo el trabajo que realizaremos en el curso tendrá como meta “la búsqueda de la verdad” , ser verdaderos sobre el escenario, factor fundamental a la hora de actuar, de contar una historia.

Al concluir el nivel los alumnos recibirán sus diplomas y tendrán, de parte del docente, la respectiva devolución grupal e individual sobre su evolución en este ciclo. También en Diciembre realizaremos las muestras de fin de año (dos o tres funciones) que nos enfrentaran con el público, representando el cierre de esta etapa. Una etapa donde nos habremos esforzado, habremos dividido nuestros tiempos en un pedacito más por ensayar alguna escena o construir personajes. Pero también nos habremos divertido, habremos encontrado amigos nuevos, disfrutando de la posibilidad de jugar y de emocionarnos.

En LA ODISEA creemos que la clave esta simplemente en descubrir que el talento es algo circunstancial y que el verdadero secreto esta en confiar, ser perseverantes y entender que todo lo que necesitamos está en nosotros, que nosotros somos nuestro único y mas hermoso instrumento, que todas las notas están ahí en nuestro interior esperando ser tocadas, solo tenemos que aprender a conocernos.