Coaching


Un entrenamiento personalizado con el actor para encarar nuevos desafíos profesionales (cine, teatro, tv) y trabajar sobre necesidades o dificultades específicas.

Seg√ļn los objetivos del actor nuestros coaches o entrenadores trabajaran en sesiones de direcci√≥n y entrenamiento individuales. Una forma diferente para abordar con √©xito nuevos desaf√≠os (la preparaci√≥n de un material o personaje para una audici√≥n, casting, obra de teatro, unipersonal, personajes secundarios o protag√≥nicos en televisi√≥n y cine, etc).

Una mirada y un entrenamiento personalizado muchas veces marcan la diferencia en el resultado artístico. Por otro lado, también, existen ciertas dificultades o limitaciones generales que el actor o estudiante detecta a la hora de actuar. El Couch en estos casos, trabajará incisivamente con ejercicios sobre dichas dificultades, destrabando o encontrando nuevos caminos en el abordaje de personajes y situaciones escénicas.

En una entrevista con el actor y dependiendo del tipo de trabajo a realizar, se pautaran la cantidad de encuentros , carga horaria y aranceles.

Llamanos o consultanos vía mail, desarrollaremos juntos el plan de entrenamiento que mas se ajuste a tu necesidad.

Coaching… una manera más específica y personalizada de contar con LA ODISEA.